domingo, 17 de abril de 2011

Los amigos


En estos momentos me empiezo a preguntar cosas que nunca había pensado de esta manera, el día que me pregunte mi hija si he sido feliz, si estoy orgulloso de lo que he hecho... podré decirle muy orgulloso que su padre ha hecho siempre lo que le ha gustado y lo que debía, que durante ese largo y duro camino se cruzó con gente que merecía la pena y pese a que ha pasado mucho tiempo desde aquello estas personas siguen a mi lado y que a día de hoy los puedo llamar amigos!!! solo espero que mi hija pueda tener una vida tan plena, satisfactoria y rodeada de tan buenos amigos como yo lo he sido, disfrutado y he estado rodeado!! Villy tu también eres mi amiga, mi compañera y mucho más!! gracias por este regalo que muy pronto me vas a dar!! y gracias a los demás por estar siempre a mi lado, con buenos y malos momentos!!

Os quiero amigos.

0 comentarios: