viernes, 22 de octubre de 2010

En el Fuego!!


Es curioso como de vez en cuando nos encontramos en situaciones que no pensamos que sean posibles!! me considero un surfista de olas pequeñas y mido muy bien en los pikos que me meto, pero ayer día 21/10/2010 perdí esa prudencia que siempre me ha mantenido sano y salvo!! Daban una previsión de 2.2 m y me fuí a Kuta beach, donde suelo ir en una barquita a Kuta Reef y airport´s, ya se veía en Kuta beach que el swell había subido y yo tan contento xq podía funcionar Airport´s right... me monté en el bote con dos japos muy buena gente y nada más llegar se veían una series por encima de la cabeza que tenían muy buena pinta, nos bajamos de la barca y nos fuimos directos al pico!! yo me apresuré a bajar un poco más y así pillar más olas, para mi puñetera sorpresa se empezó a marcar una serie del copón, la peña remaba a muerte y yo estaba fuera de sitio, así que remé con toda mi fuerza, la primera ola se aproximaba y era enorme... puufff, la pasé de milagro y mientras subía la ola pensaba que si esa iban a ser las olas que había allí... que no contaran conmigo!! jejej pero cual era mi sorpresa que esa ola que estaba pasando era la pequeña, joder como echaba de menos a mis colegas en aquel momento, no me lo podía creer, sin duda era la ola más grande que he visto nunca (estando yo en el agua claro jajaj) y me iba a caer encima, le daba el viento offshore y cada vez se levantaba más y más, la ola era preciosa, me recordaba a videos como "The young guns" y por un momento me sentí como Clay Marzo, o alguno de estos pros, simplenete era el protagonista de uno de esos días tan guapos que vemos en los videos!!... pero la realidad era que me iba a caer la del pulpo, no hablo de tamaño xq no puedo decirlo, conforme me acercaba a la ola más claro tenía que me iba a caer encima y me iba preparando para hacer el pato de mi vida, pasé un momento que para mí se queda, el labio me cayó justo a un metro de mi, clavé la tabla todo lo que pude y en pocos segundos estaba fuera, pensaba que me iba a tragar y no fué así, me agarré fuerte a la tabla y me zarandeó como a un muñeco, pero la tabla me sacó a la superficie, pensaba que una ola de esas dimensiones me haría más daño, pero no fué así!! las siguientes olas ya me llegaban como espuma y el baño terminó siendo un triunfo, ya contaré como me fué pillando las olas!! que pasada!!

2 comentarios:

Vaya historia hermano, ya me hubiera gustado estar allí con vosotros... bueno, pero más adelantado para no tragarme esa serie (jejej). Pongo un enlace en mi twitter para que la lea más gente!

jeje ya me habría gusta a mi q estuvieras conmigo mano!!! a parte de q lo habríamos pasao genial, habría estao más tranquilo!! jeje

Un abrazo mano