lunes, 17 de mayo de 2010

Llegado este momento

Viendo el blog de mi colega Guille, me ha inspirado y ayudado a contar como me siento en estos momentos.
Acaba la temporada y en mi haber hay pocas olas, bastante sufrimiento, lo estoy pasando bastante mal por algunos motivos, cansado de ver tantos videos de Indonesia, Maldivas, Hawaii... como dicé la peli En Las Manos de Dios... de sitios cuyo nombre no se ni pronunciar, gente que surfea y disfruta lo que yo este año o nunca he podido disfrutar, soy afortunado de haber gozado de la compañía de grandes amigos, de surfear en la costa lusa, de algún que otro viaje interesante. Es ahora cuando me pregunto, tanto trabajo y esfuerzo para que? uno de mis grandes sueños es ir a Maldivas o Indo, pero a día de hoy mi realidad es bien distinta, lo único que me importa es la familia, la gente a la que quiero, a los que están conmigo en estos momentos tan duros, no obstante me sigo preguntando lo mismo, tanto trabajo y esfuerzo para no poder realizar uno de mis sueños? la vida se pasa y por mi cabeza ronda una idea, xq no voy a poder hacer ese viaje, xq dejar pasar la oportunidad, mirare alguún dia hacia atrás y me reprocharé este fallo?

No quiero mirar atrás y arrepentirme de algo, si me arrepiento de algo que sea de haber hecho algo, no de dejar de hacerlo.

Hermanos, cuento con vosotros para este viaje, no se en que fecha será, pero iré al banco en breve para ver si me dan la pasta!! el viaje sin vosotros no será lo mismo.

0 comentarios: