viernes, 29 de enero de 2010

Jorge Mañas rules!!

Sí, Jorge de Native surfboards es el que manda señores, vaya obra de arte que me ha hecho señores!! si habeis seguido el blog habreis visto desde hace un mes un articulo sobre la caja de los sueños!! en el cual decía que había encontrado el arma perfecta y que Jorge era el encargado de realizar mi sueño!! pues bien, ahora un mes más tarde puedo decir que era la persona adecuada!!! el artista se ha superado una vez más!! os dejo unas fotos para que podais juzgar vosotros mismos!! y como podeis ver ha puesto mi sello a la tabla "Cabra" model!! jajaja




4 comentarios:

MENUDO PINTON TIENE ESA TABLA!!!!!
AHORA A DISFRUTARLA
SALUDOS!!!!

vaya pinton tiene que ser muy juguetona , te han custao las cuatro killas eh???

gracias x los comentarios!! me alegran la via!! jejej

Pope, pos la verdad es que sí, tu tabla la sigo teniendo en el quiver, me ha salio muy buena!!

Un saludo

me alegra oirlo y que Mañas se introduzca cada vez mas en Sevilla