viernes, 29 de agosto de 2008

Mi nueva tabla


Pues como podeis ver Jorge Mañas (Native Surfboards) me acaba de hacer una tabla a medida y he de decir que el resultado es inmejorable, cantos afilados, buen volumen, pintada perfecta y todo por 300 euros, sin duda alguna y despues de ver el trabajo realizado puedo afirmar que a mi entender el Mañas es el mejor shaper de andalucía y sus precios no tienen competencia!! ya estoy deseando estrenarla! jejej



Datos de contacto: Native Surfboards

* Tlf: 619 755 746
* web: www.native-surfboards.com
* Localización: Málaga

Esto por si os animais a encargarle una obra de arte a medida!!

1 comentarios:

que buena pinta tiene tu tabla jejeje podrias poner las medidas completas??? Voy a comprarme una tabla nueva y estoy dudando entre una del mañas o una nexo....